Por primera vez, Player Unknown Battlegrounds (PUBG) apareció a la vista en 2017. Y este género de juegos de disparos en primera persona se trasladó rápidamente al móvil.
En el juego PUBG, diriges a un héroe que aterriza en una de las 99 islas en busca de armas, armamento y otros equipos necesarios para la pelea. Poco a poco, el mapa del juego se divide en círculos más pequeños y tendrás que agruparte con otros jugadores para ganar (hay otros 99 jugadores). En pocas palabras, encuentra el arma y permanece en tu grupo. Por muy sencillo que sea. Pero averigüemos si vale la pena jugar en esta versión de PUBG Mobile.
La versión móvil de PUBG tiene la mayoría de las características de su contraparte para PC, pero desafortunadamente no todas.
Allí reconocerás la versión para PC del mapa, la base militar desierta y la planta nuclear quemada. Además, las armas, armamento y maquinaria fueron trasladados a la versión móvil. Pero desde el mapa 'Miramar', este armamento desaparece. Esa es una decepción definitiva.
Vale la pena mencionar que es un juego gratuito y puedes iniciar sesión como invitado o jugar con tu cuenta de Facebook. Al iniciar sesión todos los días, obtienes puntos adicionales que puedes usar para mejorar la ropa de tu héroe. Es una buena ventaja ya que comienzas sin ropa disponible.
El emparejamiento funciona bien, pero la versión móvil carece de algunas opciones convenientes como la creación de una partida personalizada privada. Tiene una opción de menú para crear una “sala”, pero parece funcionar como una simple sala de chat.
También experimenté que era rápido y fácil unirse a un equipo, pero noté problemas relacionados con conexiones muy comunes. Cada vez que jugué al menos un jugador del equipo se desconectaba al principio.
PUBG Mobile tiene una sala de chat de voz incorporada que funciona bien. Pero como la mayoría de los jugadores usan los parlantes del teléfono como micrófono, puede crear un ruido extra irritante cada vez que un jugador frota el teléfono con la palma.
Como se Juega
Los controles en PUBG Mobile difieren de la versión para PC. Hay un joystick virtual para controlar las acciones, los disparos y la cámara del personaje. Al principio no es muy cómodo, pero te acostumbras después de algunas partidas.
Hay algunas opciones nuevas para mejorar su experiencia. El botón de disparo flotante hace que jugar sea más fácil, ya que siempre llega hasta el último toque del pulgar; no es necesario agarrar el arma cada vez que lo necesitas. Reconstruye la mano y todo se recopilará, organizará y ajustará automáticamente en el juego. Esta opción elimina el molesto control del menú. Además, existen pocas opciones de control giroscópico que a mucha gente le gusta utilizar. Pero aún así, la experiencia de usar el juego resulta incómoda y afecta la jugabilidad general.
En la versión para PC, con su mapa, mouse y teclado abiertos, es más fácil encontrar un lugar para que un francotirador dispare con precisión a los enemigos. Se volvió más difícil apuntar permanentemente a personas a distancia en PUBG Mobile, debido a los compromisos de juego a media y corta distancia. Pero las armas automáticas, así como la maquinaria, son notablemente más poderosas aquí.
Actuación
El PUBG Mobile no es tan bonito visualmente como su homólogo de PC. Carece de los efectos de luz y partículas del juego, y quizás sucedió con un propósito. Estos elementos del juego pueden resultar bastante desafiantes para algunos hardware. Estaba jugando en mi LG G6, pero no recomendaría jugar en nada anterior a eso. Intenté iniciar el juego en el iPhone 5s, pero falló incluso antes de abrir el menú principal. Estoy seguro de que sucederá lo mismo con los teléfonos Android de edad similar.
Los mapas, héroes y armas se parecen bastante a la versión para PC, pero en un formato muy conmovedor y de baja resolución.
El juego normal en general funciona bien, pero el audio podría ser mejor. Es casi imposible obtener esta información en la versión móvil a pesar de la importancia de escuchar los disparos y los pasos del enemigo en la versión para PC. No importa si estaban a 10 o 25 pies de mí, los pasos de un enemigo eran todos iguales.
Lo que echa de menos PUBG Mobile es la tensión de no saber dónde estará tu próximo enemigo cuando llegues a la mitad del mapa. Esto sucede debido a la inclusión de los bots en el nivel elemental. Eso hace que la experiencia de disparos sea diferente a la de la mayoría de los juegos.
Resumen
PUBG Mobile es entretenido pero no demasiado tenso como su homólogo para PC. Básicamente, se siente un poco vacío. Desde su lanzamiento, PUBG mobile se ha actualizado y mejorado numerosas veces, y cada vez es mejor.
Entonces, si estás buscando un nuevo juego de disparos sencillo para dispositivos móviles, puedes probarlo. No es tan malo, funciona bien y es gratis. Pero si buscas algo tenso con muchos elementos estratégicos, es posible que esta revisión de PUBG Mobile te decepcione.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario